Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! TSJ en el exilio desmiente nacionalidad venezolana y supuesta inmunidad diplomática de Alex Saab (+Comunicado)

El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio desmintió este viernes 17 de julio que Alex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, tenga nacionalidad venezolana.

La Patilla

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Ángel Martín, presidente del TSJ en el exilio, difundió un comunicado donde manifiesta que el organismo desconoce «la pretendida imposición de nacionalidad venezolana al señor Alex Saab por parte del régimen de Nicolás Maduro».

De acuerdo con el documento, no existe documento de prueba de nacionalidad, prueba de que haya tenido residencia ininterrumpida ni realizó un proceso de naturalización en un órgano competente.

Recordó también que el Poder Judicial está representado por el presidente encargado Juan Guaidó, por lo que la «actuación con espuria de Nicolás Maduro Moros y sus cómplices, no tiene validez».

«Desconocemos la pretendida inmunidad diplomática del señor Alex Saab, por no detentar cargo diplomático según las leyes nacionales y las Convenciones Internacionales en materia consular, además de tratarse de un contratista del régimen de Nicolás Maduro Moros, para beneficiarse del dinero del pueblo de Venezuela», agregó.

https://twitter.com/miguelmartint1/status/1284151582196727809

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! Alex Saab se enfrentaría en EEUU a estos cinco “pesos pesados” del Departamento de Justicia (+Detalles)

Top