Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CONTUNDENTE! Uribe culpa a “la tiranía de Venezuela” de trasladar el terrorismo a Colombia

El expresidente colombiano Álvaro Uribe criticó a los países que acompañaron la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos con las FARC y en particular, se refirió al apoyo que le habría dado históricamente el chavismo al grupo guerrillero. Expresidente-de-Colombia-Alvaro-Uribe-Velez-2-800x533

Nos duele que democracias amigas acudan a avalar la impunidad disfrazada al cartel de cocaína más grande del mundo. Nos duele que concurran a darle aprobación a un plebiscito de democracia recortada, mientras ha primado la ausencia para confrontar a la tiranía de Maduro”, dijo el jefe de la oposición en declaraciones recogidas por la agencia EFE.

Al acto de firma de paz entre el presidente Juan Manuel Santos y el máximo jefe de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, asistieron al menos 13 jefes de Estado y el rey Juan Carlos.

 

El expresidente criticó a Santos, porque pasó de ser un crítico acérrimo del chavismo a permitir que “la tiranía de Venezuela trasladara al terrorismo, del escondite donde lo protegía, al camino de tomarse Colombia”.

 “Bien ha dicho Maduro que aquí se le debe una estatua a Hugo Chávez, porque se ha logrado lo que él quería para Colombia, y lo entendemos bien; la agenda de la FARC está triunfante”, denunció.

Más noticias: ¡QUÉ BELLEZA! Así fue como el comandante de las FARC agradeció a Chávez y a Maduro (+Video)

Redacción Maduradas con información de EFE.

¡No se guardó nada! Opine usted.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top