Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! El video con el que venezolanos explican al mundo el caos eléctrico

Un video que retrata cómo golpea la crisis a los venezolanos se ha vuelto viral en las redes sociales y ha servido para explicar lejos de nuestras fronteras cómo se siente vivir actualmente en Venezuela.

Composición Maduradas / Fotos: Capturas de video

La pieza audiovisual corresponde a Jhony Tavares, comediante y locutor venezolano, quien se grabó realizando un monólogo mientras dramatiza los golpes que recibe con cada relato.

“Hace dos semanas se fue la luz en mi país por casi 120 horas, casi seis días. La mayoría de la comida se pudrió, pero de la nada salieron algunos de los restaurantes a ofrecer su nevera para ofrecer salvar alguna de las comidas. Lo triste es que mi vecino se murió porque no le pudieron hacer la diálisis”, inicia el relato del joven.

Tavares también cuenta que los venezolanos siguen resistiendo y que su esperanza no claudicará por más golpes que reciban del régimen madurista: “Ayer se fue la luz por 24 horas, gracias a la comunidad nos estamos organizando para que el golpe no sea tan duro”.

“Los países no se acaban. Uno tiene que defender lo que es suyo con valenía”, cierra el inspirador video de este joven que se rehusa a dejar el país en manos de quienes no les duele.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

 ¡SÉPANLO! Henri Falcón reapareció para decir que “nadie puede estar de acuerdo con un intervención militar armada” en el país

¿Está dispuesto a defender lo que es suyo con valentía?

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend