Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Villegas: “Sin separación de poderes no se puede hablar de democracia”

El periodista Vladimir Villegas consideró que es necesario “bailar pegado a la Constitución”, pues a su juicio en la Carta Magna es donde “está la solución” al conflicto político que vive el país.

Foto: Archivo.

“Es obvio que durante estos tiempos no hemos actuado apegados al texto constitucional, buena parte de nuestros conflictos obedecen a que no hemos actuado en concordancia con el espíritu de la Constitución”, afirmó Villegas durante su comentario de la semana en su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Asimismo, afirmó que sin separación de poderes no puede existir democracia. 

“Sin separación de poderes no se puede hablar de una democracia. Es fundamental que nos pongamos de acuerdo en retomar el modelo de país que está en la Carta Magna”, destacó.

 

Por otra parte, indicó que espera que los jefes de los poderes públicos se reúnan para resolver la crisis del país: “Que el Presidente reconozca al titular del Poder Legislativo y que éste vaya a una reunión convocada por el Primer Mandatario”.

Con información de El Cooperante 

Vea también: 

¡JUSTICIA DE VERDAD! Nicmer Evans pide castigo para los magistrados que violentaron la Constitución

¡Pisotean la Constitución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend