Como siempre, Laureano Márquez forma parte de la política venezolana, sin miedo y sin tapujos, a través de las redes sociales y su página web, expresa sus opiniones en relación a la realidad política que vive día a día el país.
El humorista y politólogo venezolano, en esta oportunidad criticó las declaraciones dadas por Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras Públicas, quien amenazó de quitar beneficios sociales a aquellos ciudadanos del país que firmen en la recolección del 20% de firmas para exigir el revocatorio en contra de Maduro.
«Que triste cuando un gobernante amenaza al pueblo con quitarle la comida si vota en su contra. Es medieval, salvaje, primitivo, vergonzoso«, expresó Márquez en su cuenta de Twitter.
Las declaraciones de Molina que provocaron la respuesta del columnista fueron: «Escuálido que firme que se olvide de los Clap, Misión Vivienda y Barrio Tricolor»
«Queda dicho para la historia«, agregó el columnista.
Que triste cuando un gobernante amenaza al pueblo con quitarle la comida si vota en su contra. Es medieval, salvaje, primitivo, vergonzoso.
— Laureano Marquez (@laureanomar) October 19, 2016
Con información de El Nacional
Quizás te interese leer:
¡URGENTE! Rectoras del CNE suspenden proceso de recolección de 20% “hasta nuevo aviso”
Quizás te interese leer:
¡ORDEN DE ARRIBA! Ya son cinco estados donde los tribunales anularon recolección del 1% de firmas