Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTES! Enfermeras se le plantan de frente a Maduro: “La marcha a Miraflores sí va”

La presidenta del Colegio de Enfermería del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, informó este jueves, a 25 días de iniciadas las protestas por parte del gremio, que el paro continúa y tienen planteada una marcha hacia el Palacio de Miraflores para la que pidió apoyo de la ciudadanía en general.

Foto: Twitter.

Llegó el momento de que nos acompañen a los trabajadores del sector salud a defender el derecho de la vida y la salud de todos los venezolanos”, expresó desde el Hospital General Dr. José Ignacio Baldó, también conocido como Hospital El Algodonal, donde se realizaba una manifestación.

También señaló que desde el Colegio de Enfermería de Caracas continúan en la lucha por sus reivindicaciones y exhortan a sus compañeros del equipo de salud a no decaer.

“Hay que ser firmes ante la exigencia porque el Gobierno sí está acorralado. El Gobierno ha generado pagos de manera desesperada, pero nosotros, señor presidente y señor ministro, no queremos limosnas. Queremos que nuestro salario nos permita un retorno económico que nos permita satisfacer las necesidades básicas”, señaló.

Aclaró que con la marcha hacia Miraflores no pretenden tumbar al Gobierno, sino ejercer su derecho de conversar con sus gobernantes:

“Lo que queremos tumbar es el hambre, el desabastecimiento en nuestros hospitales”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡ANÓTALAS! Recetas de la crisis: Aprende estas alternativas fáciles y económicas para preparar pan en casa

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend