Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Conviasa ofertará más de 1.000 asientos para asistir al Mundial de Fútbol Catar 2022: conozca el exorbitante precio de los pasajes

La aerolínea venezolana del régimen, Conviasa, informó que ofertará más de mil asientos para que sus usuarios puedan asistir el próximo domingo 20 de noviembre al Mundial de Fútbol Catar 2022.

Archivo

El avión que dispuso Conviasa que cubrirá la ruta Caracas-Catar será un Airbus 340600 que tiene capacidad para 311 pasajeros, despegando desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en La Guaira para arribar al Aeropuerto Internacional de Doha.

La finalidad de la activación de esta ruta es que los viajeros tengan la oportunidad de asistir a los partidos de octavos y cuartos de final del Mundial de Fútbol Catar y así incentivar el turismo receptivo en Venezuela, ya que los turistas tendrán la facilidad de conectar desde Maiquetía con este nuevo destino.

El exorbitante costo de los pasajes aéreos ida y vuelta a Catar ofertados por Conviasa asciende a 1,990 dólares, para información sobre itinerarios la línea aérea activó el correo [email protected]

Redacción Maduradas

Lea también: Alicia Keys renuncia a última hora actuar en la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar

Top