Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORAZÓN DE ORO! El noble gesto de Nacho con un perrito que sobrevive con tres patas (+Video conmovedor)

El maltrato animal ha sido uno de los temas más rechazados por los artistas a nivel mundial, múltiples campañas se hacen en todo el planeta en contra de acciones violentas contra los animales; sin embargo son pocas las personas que hacen algo para ayudar a los que ya fueron víctimas, y el mensaje que esta vez se quiere dejar es “que vale la pena darles una segunda oportunidad”.

Foto: Captura de video.

Así lo muestra el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, quien a través de su cuenta en la red social Instagram comparte un video donde resume la historia de un perro al que el maltrato lo dejó tan solo con tres de sus cuatro patas.

Nacho señala que se trata de un perrito al que encontraron maltratado, al que mucha gente quiso sacrificar, pero uno de sus amigos decidió cuidar de él y brindarle “el cariño que se merece”, lo que ahora deja a una mascota feliz que aunque se mantiene sin una de sus patas es capaz de disfrutar su vida y correr detrás de ellos para jugar.

MACO ❤️ 🐶

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡LO ÚLTIMO! Luisa Ortega acudió a La Haya para ampliar denuncias por violaciones de DDHH por parte del régimen

¡AY, PAPÁ! Tareck El Aissami solicitó al Ministerio Público la captura de Luisa Ortega Díaz (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend