Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CORAZÓN «ROJITO»! La foto del chef Salt Bae donde deja ver su amor por el socialismo (Maduro no es el único)

No es la primera vez que el chef turco Nusret Gökçe,  conocido más popularmente Salt Bae, levanta polémica por una foto con un «revolucionario».

Composición: Maduradas
Foto: Instagram

Y es que luego de que el presidente Nicolás Maduro fuera grabado junto a él com su «comensal estrella»  se le vino el mundo literalmente encima con el repudio de venezolanos y otras celebridades, salió a relucir que no es la primera vez que el chef expresa su simpatía por el comunismo.

https://www.instagram.com/p/Bn2TlymAYuq/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1wdldmqjzm2ib

En 2016, y a cuatro días de la muerte del llamado «líder de la revolución cubana», Fidel Castro, Gökçe colgó una foto suya vestido con una boina negra con el logo de su restaurante, Nusr-et Steakhouse, y un puro en la mano. Detrás se aprecia una foto en blanco y negro de Castro fumando un puro: A Salt Bae le pareció gracioso y «cool» emular a un dictador reprochado por el mundo y, en particular, por la comunidad cubana en Florida.

El Nuevo Herald  precisó en un texto de la época que intentó conocer la reacción de Gökce al repudió de los cubanos, pero el chef ni les respondió y además retiró inmediatamente la foto, como hizo con sus imágenes con Maduro.

Sin embargo, muchos hicieron captura y no pudo borrar tampoco esta pifia de su historial.

Foto: Instagram

 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DESCARADOS! Así pretende justificar Telesur la comelona millonaria de Maduro y Cilia con prestigioso chef

Le encanta el comunismo, pero siendo él millonario. No olvide comentar.

Top