Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro designó al mayor general Luis Medina Ramírez como encargado del ministerio de alimentación y desde ya, empezaron a correr como pólvora los guisos en los que está envuelto el oficialista, quien -presuntamente- manejaría acciones en varias empresas ligadas al Gobierno.
![](https://d687668ed66bbebec.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/08/general-medina1.jpg)
Composición Maduradas
Entre esas compañías, destaca la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (una compañía que agrupa a 13 empresas públicas de alimentos), y donde se maneja un cuantioso presupuesto para la importación, producción y distribución de comida para los venezolanos, informó de manera extraoficial el dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans.
Evans expuso que Medina Ramírez no solo es militar sino también fue accionista y tesorero de Inversiones Vensoc C.A, empresa que, en 2012, vendió a Mercal víveres y colados de frutas tropicales, para los centros de acopio en el Distrito Capital. “¿Zamuro cuidando carne?“, preguntó el politólogo.
Inversiones Vensoc, C.A, está ubicada en Aragua y se encarga de la producción, venta, compra, distribución, comercialización, importación y exportación, al mayor o al detal de artículos concreteros y metal mecánicos para la construcción de viviendas y otras obras sociales. Según el portal Armando.info, “el militar posee 33% de las acciones, fungiendo como tesorero”.
También se conoció que posee el 20% de las acciones de Asociación Cooperativa Turmero Azul 657987 R.L., sociedad que se desempeña en la “compra, venta, exportación, importación, distribución y comercialización de todo tipo de material de ferretería”.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Puedes leer también:
¡LEA! Designan a Luis Alberto Medina como nuevo ministro de alimentación (zapateado Marco Torres)
¡SOLIDARIDAD! Fiscal general paraguayo dio su apoyo a Luisa Ortega (Se retuerce Nicolás)