El fiscal general de Paraguay, Javier Díaz Verón, manifestó su apoyo a su homóloga venezolana, Luisa Ortega, quien se encuentra en Brasil tras abandonar su país, acusada de traición por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Panorama / Agencias
Durante un encuentro de los Fiscales Generales del Mercosur celebrado en Brasilia, capital de Brasil, Díaz Verón, se mostró a favor de Ortega Díaz.
“Condeno enérgicamente la arbitraria e ilegal remoción de la fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, y la solidaridad de parte del Ministerio Público de Paraguay”, dijo el fiscal general paraguayo.
Ortega huyó de Venezuela el pasado viernes 18 de agosto, a través de la isla de Aruba, en vuelo con destino a Colombia, después de ser destituida de su cargo el 5 de agosto, acusada de “actos inmorales” por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Redacción Maduradas
Vea también:
