Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORREN PELIGRO! Niegan atención médica a dirigentes de VP encarcelados en Guárico

Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, dirigentes de Voluntad Popular (VP) encarcelados en la penitenciaría 26 de Julio de Guárico, presentan problemas de salud y el Gobierno les niega el acceso a la atención médica que requieren.

El hecho fue denunciado por el diputado Juan Andrés Mejía, quien responsabilizó al régimen del presidente Nicolás Maduro de la vida de Márquez y San Miguel.

Crédito: @dsmolansky

Crédito: @dsmolansky

Hay un virus propagado en la cárcel 26 de Julio por las deplorables condiciones del lugar. Pancho y Gabo necesitan asistencia médica urgente”, manifestó Mejía.

Desde hace una semana, Márquez y San Miguel presentan fiebre mayor a 40 °C, detalló Mejía, quien agregó que por la vida de los jóvenes “deben permitir asistencia de sus médicos”.

“Se les viola el derecho a recibir atención médica y su vida corre peligro al no conocer la gravedad de los síntomas”, resaltó el diputado opositor.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PARA AMEDRENTAR! Smolansky denuncia detención “arbitraria” de dos dirigentes de Voluntad Popular

¡Qué inhumanos! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend