Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿CORRUPCIÓN? Así es como el régimen intenta tapar la obra sin terminar del Metro Guarenas-Guatire (+Foto)

El régimen de Nicolás Maduro pintó las columnas del Metro Guarenas – Guatire, una obra que se mantiene inconclusa a pesar de que la construcción comenzó hace al menos 10 años.

Composición Maduradas. Fotos: ReporteYA

Lo que prometió ser uno de los mejores medios de transporte, para unir a toda la Gran Caracas y representar una opción para los ciudadanos, en la actualidad es uno de los símbolos de la corrupción del chavismo, según las opiniones de algunos venezolanos.

“El metro de Guarenas tiene 15 años en construcción, empezó cuando el petróleo estaba a 120$ por barril y no había ningunas sanciones. ¿Tú qué explicaciones das a que no se terminará durante la mayor bonanza económica de Venezuela? Si el metro de Caracas fue hecho con 8$ p/b”, escribió uno de los internautas.

Foto: Reporte Ya

Redacción Maduradas

De interés:

¡PILAS! Alertan de una banda delictiva que opera en las urbanizaciones de los municipios Chacao y Sucre (+Modus operandi)

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend