Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CORRUPTOS! La promesa incumplida de Jesse Chacón para mejorar el servicio eléctrico (+Video)

La promesa del oficialista Jesse Chacón de encender “la primera turbina” del sistema hidroeléctrico Tocoma, ubicado en el estado Bolívar, en el año 2014, fue en vano.

Foto: Informe21

Se trataba de un proyecto que, de haber funcionado, pudo haber ahorrado a la población venezolana los problemas ocasionados por los apagones ocurridos en marzo que afectaron a todo el territorio nacional.

“En el mes de abril del año 2014 estaremos encendiendo la primera turbina del sistema hidroeléctrico Tocoma”, prometío Jesse Chacón, ex ministro de Electricidad.

La concreción de la represa de Tocoma pudo haber concluido con la dependencia de la central hidroeléctrica del Guri, de acuerdo con información de la revista de investigación Climax, por lo que los “ataques terroristas” denunciados por el oficialismo no hubiesen afectado el suministro de energía en los hogares venezolanos.

Redacción Maduradas con información de Climax

Lea también: ¡EL IMPERIO ATACA! Pence anuncia sanciones contra 30 embarcaciones que transportan crudo de Pdvsa hasta Cuba (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend