Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORRUPTOS Y DESCARADOS! Carreño: Denuncias de Giordani no llegarán a la AN

El presidente de la Comisión de Contraloría, Pedro Carreño, descartó que se vayan a investigar las denuncias de corrupción hechas por el exministro Jorge Giordani en un comunicado público.
El diputado manifestó que no ha recibido ninguna denuncia en la instancia legislativa. “Aquí existe el principio de presunción de inocencia, por lo tanto aquella famosa noticia críminis se eliminó… No es que alguien que esté despechado porque le quitaron el cargo y escribió lo que le dio la gana constituya este tipo de denuncias”, agregó.

pedro-carreño

El diputado sostuvo que en la carta existe “intriga, cizaña e irrespeto” a Chávez y “envidia” al presidente Maduro. “Sería hacerle un flaco servicio a la nación”, agregó.

Interpelación

Asimismo, la Comisión de Contraloría fijó para el próximo 6 de agosto a las 2 pm, la interpelación al exgobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, quien está señalado por presuntas irregularidades administrativas durante su gestión.

Carreño explicó la comparecencia se fijó para la semana pasada y ésta coincidió con la conmemoración del Día de la Independencia.

El diputado Pedro Carreño recordó que, en este caso, falta una segunda visita al Zulia por parte de los diputados, pues ya han comparecido ante la comisión los “agentes relacionados” con Pérez, quien es responsabilizado por 12 delitos de corrupción, reseñó el portal de Voz Veraz.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend