Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORTANDO RABO Y OREJAS! Denuncian que Saab despidió a 450 fiscales del Ministerio Público

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, habría despedido a 450 fiscales del Ministerio Público.

Foto: EFE

Así lo denunció Rafael Narváez, coordinador de la Asociación Civil Defensa por los Derechos Civiles, al detallar que entre los despedidos están 27 fiscales nacionales con su competencia.

Si acaso está saliendo de ellos por la presunción de que sean corruptos entonces que tengan su debido proceso y no siga desmantelando el Ministerio Público donde ya se están colocando expedientes de las protestas en manos de nuevos fiscales superiores y nacionales que fungen como dirigentes políticos apegados a una decisión de una parcialidad política”, sentenció Narváez.

A su juicio, Saab estaría descuidando lo que establece el Código Procesal Penal y no estaría velando por la correcta investigación del proceso penal: “lo más grave es ver a esta persona asumiendo desde su tribuna, la exclusividad de investigar penalmente lo que ocurre con la traición de militantes del Psuv propuestos por el fallecido Hugo Chávez en materia petrolera como Rafael Ramírez y parte de su equipo”.

Opinó que el Ministerio Público se convirtió: “en un comisariato político que tiene la instrucción de efectuar una purga ordenada por el Jefe de Estado para extirpar todo lo que tiene que ver con el presidente fallecido, olvidando por completo la investigación penal y el respeto que debe existir en materia de Derechos Humanos”.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Detuvieron al primo de Rafael Ramírez por trama de corrupción de Andorra

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend