Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COSAS DEL COMUNISMO! Vielma Mora quiere llevar la “alegría” de los CLAP al Táchira (+Video)

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, informó que pronto se ofrecerán detalles sobre la venta de productos regulados solo a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, reseña Globovisión.

El gobernador destacó que esta es una orden presidencial. “Pronto vamos a tener esa alegría en el Táchira para fortalecer los Clap”.

Vielma-Mora-Cola-para-comprar

Aprovechó para informar que la noche de este jueves fueron aprehendidas diez personas en un supermercado de San Cristóbal por presunto “bachaqueo”.

Sobre esto, dijo: “La noche de ayer capturamos con la cooperación del Sebin y Politáchira a diez personas con una suma importante de productos que vamos a cuantificar, están procesados ante la fiscalía y vamos a mostrar sus rostros para que la gente los conozca, con esto llevamos 17, siete la semana pasada y diez hoy”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend