Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿COSAS DEL DESTINO? Guaidó comparte mensaje de Leopoldo López del 23-E de 2014 y sobresale este detalle (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, compartió este martes un mensaje en video que pronunció el 23 de enero de 2014 Leopoldo López, días antes del inicio de una ola de protestas que derivaron en la persecución y encarcelamiento del líder y fundador de Voluntad Popular. 

Foto: Caraota DIgital

“Hoy, un día antes del recuerdo las palabras de mi hermano , quien hoy se encuentra injustamente preso por levantar su voz contra el régimen, ese mismo que hoy usurpa el poder. Nuestra lucha continúa por la libertad de Venezuela”, escribió Guaidó en su Twitter junto al video.

Pero en el material audiovisual sobresale un detalle importante: Es Guaidó quien está justo detrás de Leopoldo López mientras este pronuncia un discurso enfocado en la necesidad de liberar el país de la opresión del Gobierno.

Por las “vueltas de la vida” y circunstancias políticas particulares, cinco años después le tocará a Guaidó estar no tras bastidores, sino a la delantera del momento y dirigir las expectativas de los venezolanos que marcharán este 23 de enero de 2019.

Los venezolanos también se percataron del detalle del video y le hicieron algunos comentarios:

“Hermano. El hecho de que aparezcas de fondo en el vídeo no te sitúa en el mismo escenario político que evocas, el presente es hoy y el Presidente eres tú. Deja el pasado atrás y haz historia. Olvídate de todos. Es el momento de Venezuela, es tú momento”, escribió esta tuitera.

Por esa misma vía, varios le insistieron en que era “su momento” y no se comparara con figuras del pasado que algunos consideran, han sido “desacreditadas”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡VEA! El mensaje de la esposa de Juan Guaidó a las madres, hijas y parejas de la FANB (+Videos)

¡Interesante! No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend