Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COSAS QUE DEJA LA PATRIA! Desayunar en la calle cuesta más que un día completo de trabajo

Un consumidor aseguró que normalmente desayunaba en un negocio cerca de su trabajo, pero ahora solo lo hace una o dos veces al mes, porque una empanada cuesta 150 bolívares y su precio cambia según el relleno, sin incluir la bebida.

En la actualidad, desayunar en la calle se ha convertido en un lujo. Si una persona desea hacerlo, debe gastar al menos 500 bolívares, así reseña El Nacional en su versión web. Cabe destacar que un día de trabajo, según el sueldo mínimo actual, son tan solo Bs. 321, por lo cual ni con eso es posibe costearlo.

BILLETE-servilleta-empanada-devaluacion

El consumidor aseguró que normalmente desayunaba en un negocio cerca de su trabajo, pero ahora solo lo hace una o dos veces al mes, porque una empanada cuesta 150 bolívares y su precio cambia según el relleno, sin incluir la bebida, reseñó la Agencia Carabobeña de Noticias.

Por su parte, los dueños de establecimientos dedicados a vender empanadas aseguraron que el precio se ha elevado considerablemente por la escasez de los productos.

Los jugos naturales no escapan de esta realidad, pues tampoco tienen el mismo precio del año pasado. “Fui al mercado y las frutas están más caras, por lo que debí aumentar el precio”, aseguró un propietario, que decidió no identificarse.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend