Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRÉALO O NO! Las humillantes fotos de GNB “premiados” con jabón y papel tualé (Solo en revolución)

Por las redes sociales ruedan unas humillantes imágenes que muestran a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana recibiendo un mini combo de productos de higiene personal, y posando con orgullo para las fotografías, como si se tratara de un importante premio que les otorgan por la labor realizada (reprimir).

Foto: @hcapriles

La imagen fue compartida por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien denunció que se trata de un irrespeto a la Fuerza Armada.

“Es acaso un “logro” de Maduro y Padrino entrega a nuestros soldados de artículos higiene personal y además mostrarlo? No respetan la FANB!“, escribió el líder político.

La presidenta de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional y experta en materia militar, Rocío San Miguel, también se pronunció al respecto.

“Incentivos a la lealtad de cuadros subalternos en la FANB? 2 rollos de papel toilette, 2 afeitadoras, una pasta de diente y un jabón”, indicó.

El exdirector externo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Pedro Mario Burelli, aprovechó igualmente la ocasión para hacer un sarcástico comentario.

“No recuerdo que en la era democratica el mérito se retribuyera con papel toilette. Pero en una revolución de mierda parece lo más apropiado”, dijo.

Cabe acotar que los productos entregados se encuentran escasos en el país.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend