Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRÉALO O NO! Según Delcy Rodríguez, Maduro quiere llamar a Barack Obama “a la sensatez”

El decreto que Barack Obama emitió sobre Venezuela en marzo del 2015 y que decidió prorrogar recientemente sigue causando malestar e indignación en miembros del gobierno venezolano, que al parecer aun no lo superan y continúan exigiendo que el mismo sea derogado.

Nicolas-Maduro-Vs.-Barack-Obama-3

Este sábado, fue la canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien reiteró la solicitud. Aseguró que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) manifestó su rechazo a la renovación del decreto del gobierno de Estados Unidos a declarar a Venezuela como “una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad del país norteamericano”.

“Una vez más los pueblos del mundo le han dicho al presidente de Estados Unidos, Barack Hussein Obama, que derogue ese decreto que no tiene sentido jurídico ni político, que desde el alma de Venezuela los pueblos del mundo reconocen la vocación pacifista de nuestro pueblo”, dijo la canciller.

Rodríguez afirmó que el presidente Nicolás Maduro ha mostrado “toda su disposición” para que prevalezca el diálogo político y diplomático con Estados Unidos.

“La intención de Maduro ha sido extender la mano a Obama y llamarlo a la sensatez”, agregó en su llegada a la X Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Celac, según reseña El Nacional.

La canciller agradeció el respaldo de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend