Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CREATIVOS! Con estiércol manifestantes protestaron frente a la Fiscalía de Carabobo

Luego de recorrer las avenidas Andrés Eloy Blanco y Avenida Bolívar Norte, un numeroso grupo de ciudadanos protestó a las puertas de la Fiscalía Superior del Estado Carabobo para condenar el irrespeto de esa instancia frente a los derechos de todos los venezolanos.

Los manifestantes partieron del cruce de la Av. Andrés Eloy Blanco con la calle 137 de Prebo y caminaron hasta la calle que conecta a esa arteria con la avenida Bolívar Norte, la cual recorrieron hasta la urbanización Carabobo, en donde funciona la sede estadal del Ministerio Público. Como ha venido ocurriendo en las últimas semanas, la protesta fue convocada por la Junta Patriótica José Félix Ribas de Carabobo.

Con-estiercol-ciudadanos-protestaron-frente-a-la-Fiscalia-de-Carabobo-3-800x533-003

Con-estiercol-ciudadanos-protestaron-frente-a-la-Fiscalia-de-Carabobo-800x533-001

A las puertas de la Fiscalía, los protestantes regaron estiércol y se disfrazaron con bolsas negras de basura y estolas rojas, simulando ser unos magistrados, y además utilizaron carteles con el rostro de la fiscal general Luisa Ortega Díaz luciendo una boina roja.

Con-estiercol-ciudadanos-protestaron-frente-a-la-Fiscalia-de-Carabobo-2-800x533-002

La protesta no fue atendida por ningún funcionario del Ministerio Público, cuyas puertas estaban custodiadas por efectivos de la Policía de Carabobo. Luego de realizar las acciones previstas, los ciudadanos partieron por la Av. Bolívar Norte rumbo hacia el punto de partida de la marcha.

Reseña El Carabobeño.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend