Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CRECE EL APOYO! Nuevo canciller de Perú: Crisis humanitaria en Venezuela “no es ficticia”

A Nicolás y a Delcy no les gustará esto. El recién estrenado canciller de Perú, Ricardo Luna, quien trabaja para el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, señaló este sábado que los países de la región deben ayudar para que Venezuela resuelva la crisis humanitaria que sí existe y no es un invento.

Foto: ANDINA.

Foto: ANDINA.

“Yo creo que la Alianza del Pacífico crea competitividad [en Sudamérica] frente a la crisis de Venezuela. Ahora sí es una crisis humanitaria, no es ficticia en el sentido de que no es un enfoque humanitario sobre una crisis política”, dijo Luna.

Asimismo, indicó que debe haber una misma “línea de preocupación y quizá de acción” respecto a lo que ocurre a Venezuela pero “con el enorme respeto que se tiene por un países hermano de no meternos donde no debemos, pero sí tratar de ayudar en lo que se pueda”, reseñó El Comercio.

En otro momento, el designado ministro de Relaciones Exteriores afirmó que la opinión crítica que han tenido PPK y Fernando Zavala sobre Venezuela ha sido constructiva.

Con información de El Comercio.

¡Despierta América Latina! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top