Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRECE EL DESESPERO! Atención padres: Se agotaron Barbies de Bs. 400 en General Import (+Fotos)

Comercializadora de juguetes promete reponer mercancía regulada por Sundee para la próxima semana. El inventario para esta semana de los cinco modelos de Barbies reguladas en Bs 400 se agotó en tres días. El pasado miércoles en las ocho tiendas General Import del país no había el producto. La muñeca fue regulada el pasado viernes por la Superintendencia Nacional de Precios (Sundde).

Otro juguete que no fue rebajado por Sundee pero que se encontraba a buen precio en General Import y también se agotó fue el Max Steel, en Bs 140, así lo reseñó UN.

Escasez-de-Barbies-en-General-Import-Venezuela-Navidades-Felices-2-800x533

Foto: UN.

Las tiendas de juguetes cerraron por tres días, desde el pasado viernes, por una inspección de Sundee, que encontró que cinco modelos de Barbie estaban siendo vendidos por encima del precio, en Bs 3000.

General Import abrió sus puertas el pasado lunes y ya el miércoles no quedaba nada de los juguetes con descuentos.

Encargadas de las tiendas de Boleita y el centro de Caracas aseguraron que la próxima semana será renovada la mercancía agotada de muñecas Barbie regulada.

En un recorrido por las tiendas de General Import se comprobó que sólo había modelos de Barbie desde Bs 1.500 hasta en Bs 6000.

Margarita Páez, madre de familia, acudió a General Import para intentar comprar las muñecas reguladas, pero al llegar le dijeron que no había. “Trataré de rendir los churupos, pero está difícil lidiar con los estrenos de la ropa y juguetes este diciembre. Ni hablar de la cena navideña”, expresó Páez.

“Espero que se regulen otros precios para niños en esta navidades, porque todo está muy caro”, indicó el trabajador de la construcción José Castro.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top