Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRECE EL DESESPERO! Cabello muestra video de dirigentes opositores “viajando a Nueva York”

El presidente de la Asamblea Nacional presentó este miércoles en su programa “Con el mazo dando” un video en el que denuncia a grupos del partido político Primero Justicia, de realizar una reunión en Nueva York, Estados Unidos. Cabello aseguró además que los políticos viajaron a Nueva York a recibir instrucciones de J.J. Rendón para los próximos comicios parlamentarios, aunque no presentó pruebas de la supuesta reunión.

El viernes 19 de junio, Cabello aseguró que Julio Borges partió hacia Nueva York vía Bogotá, al mismo tiempo que Tomás Guanipa, Armando Briquet y Richard Mardo viajaban al mismo destino pero con distintas rutas y líneas áreas, mientras que Alejandro Silva, coordinador de giras de Primero Justicia y Carlos Altimari, hacían lo propio, vía Aruba según denunció Cabello.

diosdado-cabello-mazo-dando-24j-7

Cabello denunció que la suma total invertida en dicho viaje fue de 116.990 dólares.

A continuación el video mostrado por Cabello:

Reveló que pronto, Armando Briquet viajará a la próxima Cumbre Mundial de Comunicaciones Políticas, a celebrarse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la cual tiene un costo de 400.000 bolívares por persona, a la que además intervendrán como conferencistas J.J. Rendón, Lilian Tintori, los periodistas Laura Castellanos y Eugenio Martínez, la consultora de Estrategias Políticas de la Alcaldía Metropolitana y profesora de la Ucab, Lorena Arraiz, y Carlos Escalante.

julio-borges-viaje

También en Santo Domingo se reunirá Richard Blanco con el Alcalde de dicha localidad, Juan de los Santos, con quien abordará el tema de los derechos humanos y la detención de Antonio Ledezma.

Informó que la intervención planteada por el Presidente Nicolás Maduro para este jueves en la Asamblea Nacional, para hacer una alocución en defensa del Esequibo, se realizará el viernes 26 a las 11 a.m.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend