Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CRIMEN ATROZ! A machetazos mataron a una niña de 4 años mientras dormía

Una niña de 4 años de edad fue asesinada por el primo de su mamá, Yolimar del Carmen Andueza (22), cuando ambas dormían en una vivienda ubicada en el sector La Vega del municipio Morán en el estado Lara.

Foto: Archivo.

El sujeto fue identificado como Daniel Enrique Mabel Arroyo, conocido como “El Cuchi”. De acuerdo con el portal web El Clarín, el hombre entró con un machete a la casa de Andueza y, al observar a madre e hija dormidas, se fue contra la menor y la atacó con el machete.

La mujer al percatarse de lo ocurrido trató de defender a la pequeña, pero también resultó herida. Una de las cortadas más graves que recibió fue en el cuello.

“El Cuchi”, al darse cuenta de que la niña había muerto, huyó de la vivienda. La joven madre trató de correr, pero cayó al suelo pidiendo ayuda. Vecinos socorrieron a Yolimar, quien les contó que su primo había asesinado a su pequeña hija.

Ambas fueron trasladadas hasta el ambulatorio de Humocaro Alto. Del centro de salud remitieron a Yolimar de urgencia hasta el hospital Antonio María Pineda, de Barquisimeto, donde se mantiene grave.

Por el hecho, funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de homicidios de Lara detuvieron a un hermano de “El Cuchi”, para dar con el paradero y captura del asesino.

Redacción Maduradas con información de El Clarín

Lea también: ¡SEPA! Buscan a un adolescente con discapacidad que desapareció luego de que asesinaran a su madre

¡Deje su comentario! 

Top