Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CRIMEN PASIONAL! En un ataque de celos mató a puñaladas a su expareja y le pasó el carro por encima 3 veces (+Video impactante)

Cuando Farianny Liseth Quiroz Ocanto, de 32 años, decidió terminar la relación amorosa que mantenía con Pablo Silvino Sánchez Sivira, de 52 años, éste acabó con su vida de una forma violenta.

Composición Maduradas. Fotos: La Prensa de Lara.

Al parecer, el hombre tenía antecedentes violentos, había agredido a una pareja sentimental en el pasado y por esa razón Quiroz había decidido separarse, pero el sábado 13 de julio sostuvieron una discusión que terminó con el brutal crimen de la mujer: la apuñaló y la arrolló tres veces con su vehículo en una calle de la Zona Industrial I, al oeste de Barquisimeto.

Sobre la relación de esta pareja, La Prensa de Lara reseñó que ya tenían una semana de haber terminado, pero el hombre no dejaba de llamar a la mujer para pedirle regresar, incluso le ofreció una casa en Pavia para vivir juntos, pero nada de eso la hizo cambiar de opinión.

El día del crimen, Sánchez se hizo pasar por enfermo para recibir la atención de la mujer. La hija del hombre llamó a Quiroz para informarle que su papá estaba hospitalizado en Centro de Diagnóstico Integral (CDI) por presentar un fuerte dolor en el pecho.

Quiroz se preocupó y accedió en verlo, fue hasta el CDI acompañada por su madre y su hija de 12 años, cuando el supuesto enfermo la vio, le dijo: «Después no llores cuando me veas muerto».

Cuando estuvo segura de que estaba recibiendo tratamiento intravenoso, la mujer le pidió a su mamá que se fuera, y le indicó que se quedaría un rato más pendiente de su expareja.

Sin embargo, en horas de la tarde el hombre fue dado de alta, las pareja junto a la niña salieron a compartir. Posteriormente cometió el crimen.

Para evadir su responsabilidad, el sujeto huyó hacia El Tostao, llegó a caso de unos hermanos cristianos y les pidió dejar guardada la camioneta en su casa porque supuestamente estaba presentando fallas mecánicas, les dijo que regresaría al día siguiente con un mecánico para repararla. Horas después quienes llegaron a buscar el vehículo fueron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tras tres días del crimen, se desconoce el paradero de Sánchez, quien es carpintero y tienen un negocio de este tipo. Además se supo que se congregaba en una iglesia cristiana.

Redacción Maduradas con información de La Prensa de Lara.

Lea también:
¡SEPA! España reactivará canje de licencias de conducir venezolanas

Deje sus comentarios.

Top