Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMINAL CONFESO! Cabello asegura que coleccionaba explosivos para escapar de Fuerte Tiuna

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, invitado al programa “Zurda Konducta” criticó unas imágenes donde asegura que se observa a la mamá de Leopoldo López llevándole una supuesta botella de whisky al dirigente opositor, detenido en Ramo Verde desde febrero del 2014. Cabello comparó la situación cuando él se encontraba detenido en el cuartel Lino de Clemente, en Fuerte Tiuna, pero aseguró que en aquella oportunidad, en vez de licor, su esposa, Marleny Contreras, le llevaba explosivos escondidos en otros artefactos. Cabello se encontraba detenido por el fallido golpe de Estado del año 1992, y confesó que los explosivos los utilizarían para “lograr escapar”. ¡Vaya joyita!

Durante la entrevista, Cabello detalló que su esposa llevó en el mes de octubre de 1992 una piñata para celebrar el cumpleaños de su hijo David y que dentro de la piñata habían cinco granadas.

“Mi esposa Marleny en el cumpleaños número 2 de mi hijo llevó una piñata, esto es una historia de verdad, estando en prisión, en el Lino de Clemente del Fuerte Tiuna, dentro de la piñata habían 5 granadas porque venía el 27 de noviembre (…) mientras que mi hijo llevaba una sillita plástica que iba arrastrando, pero esa sillita las paticas se sacaban y todos los fines de semana le metíamos explosivos porque nosotros teníamos que escaparnos”, dijo.

Vía La Patilla

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend