Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMINAL GENOCIDA! Impactante: El video que el dictador Kim Jong-Un NO QUIERE QUE VEAS

A los 21 años, Yeonmi Park es una flamante nueva activista. Ella también es norcoreana, y una sobreviviente. Escucharla hablar de las cosas horribles que ha tenido que pasar durante su vida es bastante desgarrador.

Para comenzar explica la realidad de Corea del Norte, realidad que muchos pasamos por alto. No solo es un país donde solo existe un canal de televisión y donde los más sencillos derechos humanos son completamente pisoteados, sino un país donde personas son asesinadas por cometer “delitos” como lo sería ver una simple película de Hollywood o realizar una llamada internacional “no autorizada”, ambas cosas prohibidas por el régimen de Jong-Un.

¿Quién es Kim Jong-Un? El responsable de este desastre.

Kim Jong-Un, es un político y militar norcoreano, en la actualidad máximo mandatario de dicho país asiático. Es el cuarto y último hijo de Kim Jong-il con su tercera y última pareja Ko Young-hee. El 1 de junio de 2009 fue designado por su padre como su sucesor como Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte, cargo que comenzó a ejercer en diciembre de 2011 tras la muerte de este.

Fuente: Upsocl

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend