Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMINALES CON UNIFORME! Efectivos de Polilara citan a prostituta y la MATAN

Tres agentes policiales del estado Lara, destacados en el punto móvil ubicado en la avenida Nectario María, conocida como La Ribereña, específicamente en el distribuidor Jirahara, fueron detenidos por, presuntamente, participar en el homicidio de Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años, la madrugada del domingo. Según la versión extraoficial que se maneja, uno de los policías habría contratado los servicios sexuales de la mujer quien se presentó en el sitio en horas de la noche. Esta misma versión indica que, después de consumado el acto, los compañeros quisieron acceder al mismo servicio sin costearlo, lo que molestó a la víctima.

modulo-policial-Lara

No se conoce bien lo que sucedió después pero, se presume que, uno de los agentes sacó su arma de reglamento y, ante la posible negativa de la mujer, le disparó en el rostro, causándole la muerte de forma inmediata. El cuerpo de la víctima fue hallado detrás del punto donde opera el Plan Móvil 360, y fue trasladado hasta la Emergencia del Hcamp.

Se conoció que los tres agentes (dos de 20 años y otro de 26) se encuentran detenidos en la Comisaría General de la Policía del estado Lara, en la calle 30. A los tres le retiraron sus armas de reglamento (Beretta 9 mm) y el vehículo oficial Toyota asignado. Se espera que, para hoy, las autoridades regionales den mayores detalles de lo sucedido.

Otra versión, reseñada por la hija de la víctima, destaca que ambas acudieron al puesto de policía como regularmente lo hacía, a esperar por uno de los agentes. En el transcurso de la noche, los funcionarios se pusieron a jugar con las mujeres y, uno de ellos, sacó su arma y apuntó a Chirinos, momento en el cual se les escapó un tiro. Acto seguido, los funcionarios amenazaron a la hija para que no dijera nada pero, mientras limpiaban las evidencias, esta se escapó hasta la avenida y de allí llamó a sus familiares.

Lo delatan

En otro hecho, otro efectivo de la Policía del estado Lara fue puesto a la orden de la fiscalía del Ministerio Público después de que un adolescente recluido en el retén de El Manzano lo denunciara ante un funcionario del MP por permitir el paso de droga al recinto. Al parecer, quien lo delató no recibió la sustancia de parte del policía y esto lo molestó; acto seguido lo delató. El funcionario también fue detenido y llevado a la Comandancia General de la Policía del estado Lara, reseñó el portal de El Impulso.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend