Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMINALIDAD DESATADA! Murió joven embarazada tras tiroteo en Puerto La Cruz

Luego de un tiroteo fueron cinco las personas ultimadas, entre las que se incluye una dama embarazada, que habría sido inicialmente reportada como herida, fue el resultado de una masacre registrada este sábado por la noche, en el muy conocido paseo Colón de Puerto La Cruz en Anzoategui, estado oriental de Venezuela. Según primeras averiguaciones policiales dos sujetos llegaron en moto a una zona específica sel paseo Colón. En el lugar vendedores informales estaban jugando Bingo. Apenas se bajaron de las unidades dispararon contra el grupo de buhoneros, cayendo abatidos 4 personas, entre ellos un adolescente de 14 años. Una dama embarazada fue alcanzada por uno de los proyectiles. Fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.

balazos-asesinato-sucesos-muerte

El tiroteo generó una estampida de personas, que buscaron refugio. Otras se lanzaron al piso para protegerse de la lluvia de balas. Tres de los fallecidos fueron identificados como José Luis Gamboa (60) José Luis Urbaneja (19) y Pastor Salomón (18). Los cuerpos de seguridad de la zona iniciaron las averiguaciones.

Los residentes de Puerto La Cruz solicitaron un plan especial de seguridad en lugares públicos ante el aumento de los índices de delitos, como atracos a mano armada y robo de vehículos.

Fuente: Reporte Confidencial

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend