Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMINALIDAD SIN LÍMITES! Lo matan a balazos dentro de un banco en Maracaibo

Un hombre de unos 60 años fue asesinado en horas del mediodía de este lunes en una sucursal del Banco Occidental de Descuento de Bella Vista, frente a la iglesia La Consolación, en Maracaibo. La víctima quedó identificada como Ignacio José Materán, quien supuestamente sería mensajero.

BOD-asesinato

Testigos del hecho indicaron que al hombre lo ultimaron dentro de la reconocida entidad a plena luz del día y con la entidad colmada de personas, quienes al momento del suceso se lanzaron al piso para resguardar sus vidas.

“Fue horrible. Uno de los hampones estaba dentro del banco, pero la situación fue muy confusa. Cuando escuchamos el primer disparo nos lanzamos todos al piso. Había como 40 personas en el banco”, indicó uno de los testigos del hecho.

Según trascendió, la víctima se habría resistido al robo y le propinaron varios tiros dentro de las instalaciones del banco, ante los gritos de nerviosismo y la mirada atónita de los presentes. Un segundo antisocial habría llegado luego y lo ayudó a escapar del sitio.

El hombre quedó tendido en medio de un charco de sangre en dicho banco. Los policías indicaron que los hampones escaparían en una moto Empire de color azul. Al lugar llegaron los efectivos del Cicpc para proceder al levantamiento del cadáver, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend