Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS INDETENIBLE! Pérdidas de 30% reportan caramelerías de los cines por escasez

Willy Márquez, gerente del cine del Centro Comercial La Cascada, en una entrevista con el diario El Universal comenta que de 20 cajas de Chocolate Carré que antes eran despachadas, ahora sólo llegan dos (lo que se agota en un día) para contestar la interrogante de cómo se han visto afectados por la escasez. 

“Savoy nos deja sólo una caja de Cocosette cuando viene y Pepsico nos despacha cada quince días, cuando antes lo hacía semanalmente. Ya no sabemos qué son sabores dulces, porque sólo nos llega maní y papitas, situación crítica que repercute directamente en la calidad del servicio a nuestros clientes y las ganancias”.

Cines Unidos en Venezuela

En un fin de semana las pantallas gigantes del Mall Carrizaleño son visitadas, en promedio, por 2 mil personas “para quienes no nos damos abasto porque hay pocas opciones que ofrecer”.
Esto ha llevado a constantes discusiones entre compradores y vendedores en las taquillas. “No hay agua, no hay chocolate y pasamos un par de semanas críticas porque no llegaron las cajas de cartón para las cotufas y la gente se molestó tanto que tuvimos que improvisar y venderlas en bolsas”, relató Mairibi Ojeda, cajera.

“Las pérdidas rondan el 30 %. Siendo las cotufas el principal producto que sale, es vital que se resuelva el tema de las empresas de cartón para evitarnos dolores de cabeza. Ya ha pasado que solo llega el empaque pequeño o el grande y la gente se muestra igualmente insatisfecha porque se le quita la opción del tamaño mediano”. Márquez agregó que las reservas de golosinas se agotaron.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top