Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CRISIS EN LA OPOSICIÓN? Más de 150 militantes de Voluntad Popular renunciaron al partido por diferencias

Este martes, 25 de septiembre, más de 150 militantes del partido Voluntad Popular (VP) presentaron su renuncia a la agrupación de la tolda naranja.

Foto: El Impulso

La información fue suministrada por el responsable de Juventudes del partido para el estado Lara, Jesús Suárez, quien añadió que las razones tienen que ver con incompatibilidades en torno a las “nuevas estrategias de la organización política”. Así lo reseñó 800Noticias.

“Consideramos que nuestra forma de trabajar va en contra de lo que se está manejando actualmente”, detalló.

Vale mencionar que, según lo apuntado por el dirigente, que los militantes que se retiraron son los que participaron en las protestas de 2017 en contra del régimen de Nicolás Maduro, “luchando por la defensa de los derechos de todos los venezolanos”.

Suárez añadió que estas acciones ejecutadas por la juventud del partido los convirtió en la “juventud más fuerte de la entidad (Lara).

“Esto quedó demostrado en diciembre, cuando ganamos, de manera contundente, las elecciones internas de juventudes”, puntualizó.

Indicó, del mismo modo, que el retiro no implica que dejarán de trabajar y “luchar por Venezuela”.

“Al contrario, estaremos trabajando para plantear una propuesta al país que nos permita motivar a todo ese ciudadano de a pie que hoy se siente frustrado por la situación que vivimos, motivar a ese joven que se encuentra en la difícil posición de decidir si se va o se queda”, indicó.

Redacción Maduradas con información de 800Noticias

Lea también:

¡DE FRENTE! Pence lanza dura advertencia a Maduro: Más le vale no poner a prueba la determinación de EE.UU (+Video)

¡Recuerde comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend