Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Critican a Bad Bunny en redes tras justificar su reacción contra una fanática: “Qué soberbia” (+Reacciones)

Recientemente, y tras la polémica reacción de Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como “Bad Bunny”, luego de que una fan intentara hacerse una selfie con él, las críticas hacia el cantante puertorriqueño no han cesado. Aparentemente, el artista habría arrojado el teléfono de la fanática al agua, por considerar que “invadió” su espacio personal.

EFE.

El video del impactante momento se viralizó, rápidamente, en redes sociales, donde montones de personas lo criticaron e instaron a “reflexionar”. Así mismo, luego de que el músico justificara su reacción por la “invasión” de la joven, montones de internautas salieron a continuar criticándolo.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo a conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, tuiteó.

Sin embargo, las palabras de “justificación” del artista no fueron bien recibidas y, de hecho, muchos llamaron su atención a recapacitar sobre sus dichos. Otros, por su parte, tildaron a Benito de ser prepotente y soberbio.

“Qué soberbia. El gesto fue prepotente y desconsiderado. Le queda más fácil a un artista ponerse en los zapatos de un fan emocionado, que al revés”, consideró Steven Arce.

“’Tás equivoca’o, papá, eso no te da el derecho de agarrar el teléfono de nadie y lanzárselo al agua. Con pedirle que no te molestara, era suficiente”, opinó @nomedigasmenoni.

“La chica en estos momentos: ‘¡Sí, que lo funen!”, se burló @Mariangelf292.

“Solo era una selfie. A ellos te debes, Benito”, agregó Kenneth Melhado.

“Adiós, Bad Bunny. Estarás mejor cancelado”, expresó @OdalisSGR.

“Fue una actitud inapropiada (…). Es una fanática y le bota el celular. La ironía”, apuntó @alanthekidPR.

“Te quiero, Benito, y sé que la gente es imprudente, pero eso no justifica lo que hiciste”, señaló @Boss_juanr.

“Qué soberbia y ganas de atención”, opinó Sebastián Casas.

“Te entiendo y soy tu fan desde tus inicios, pero también, a lo mejor, se emocionó como fan (no todos manejan las emociones igual) y tirarle el teléfono así, de esa manera, creo que fue muy lejos. No olvides que alguna vez a ti te costó comprar un teléfono”, recordó Michelle Quintanilla.

“Lo peor que han hecho no es ponerte un teléfono en la cara, lo peor fue darte un micrófono”, consideró @ElPana_CU.

“No es excusa. Ante todo, los ‘artistas’ deben dar ejemplo, demostrar su educación, un simple ‘oye, por favor, a la próxima, sé más educada y no lo hagas porque yo soy humano también y me gusta tener espacio”, apuntó @hijeffr.

“Una falta de respeto no justifica ser agresivo, bro. U can do better. Ella actuó muy mal, pero tú no fuiste mejor que ella”, añadió Sheryl Ramírez.

“Imbécil y malagradecido”, sentenció Sofi Gonet.

Redacción Maduradas.

Top