Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CRUEL! Abandonaron a una bebé recién nacida en plena calle de Los Palos Grandes

La dramática situación que vive el país sigue propiciando el abandono de menores. En horas de la tarde de este sábado, una menor recién nacida fue abandonada en la 4ta avenida de Los Palos Grandes, Caracas. 

Foto: Alcaldía de Chacao

Periodistas de la fuente de Sucesos informaron que la menor fue trasladada a Salud Chacao donde está siendo evaluada.

El concejal Shully Rosenthal ofreció mayores detalles del caso:

“El Consejo de Derechos del Niño de la jurisdicción fue notificado y se traslada al lugar para realizar las gestiones pertinentes. Un evento como este nos mueve la fibra como venezolanos, como padres, como tíos y hermanos. El día de hoy todos nos encontramos sensibilizados y prestando todo el apoyo para esta pequeña venezolana dejada en las calles de nuestro municipio#”, acotó.

Reprodujo las palabras del alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien habría aseverado lo siguiente:

“En medio de esta crisis, quienes apostamos a salir adelante y resguardar nuestros espacios sabemos que debemos hacer frente a estas situaciones, sin embargo, lo hacemos con la tranquilidad de que contamos con el apoyo y la solidaridad de todos y cada uno de ustedes”, acotó.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DESALMADA! Mujer que dejó a su hijo en El Marqués dijo a su familia que se lo robaron en el Metro (es la segunda vez que abandona a un hijo)

¡Qué doloroso! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend