Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Exreclusa de Uribana: Nos dan comida con GUSANOS y nos pegan con un PALO (+ Video)

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselyn Yordy, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas. “Nos maltratan, nos esposan en unas escaleras y lanzan gas y pica pica”, aseguró Yordy al salir del penal, “están esperando que ustedes se vayan para maltratarlas”. Según Yocselyn hay mujeres embarazadas que sufren con las gases que son arrojados así como los fuertes ejercicios que son obligadas hacer, “hay mujeres mayores que no lo pueden hacer”.

Denunció las agresiones recibidas por el director del penal, “el nos maltrata, nos habla horrible, nos pega con un palo, todo el tiempo carga un palo”, dijo la exreclusa, reseñó Actualidad Venezuela.

Otras denuncias similares:

PRESOS2

presos

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend