Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRUEL E INHUMANO! Niegan por cuarta vez la medida humanitaria a Simonovis

A pesar haber iniciado una huelga de hambre este martes, y el delicado estado de salud en el que se encuentra el excomisario Iván Simonivis, el Tribunal 1° de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Aragua le negó nuevamente la medida humanitaria y el arresto domiciliario, alegando que está en “condiciones generales estables”. El abogado del equipo de defensa de Simonovis, Enrique Perdomo, afirmó que la desición viola la Carta Magna de la Nación, y a su vez, anunció que la decisión fue tomada por la jueza Ada Armas, hace una semana, específicamente el viernes 23 de mayo, y que había sido notificada al alguacilazgo cinco días después.

Ivan-Simonovis-presos-politicos-en-Venezuela-800x533-w800

A las 2:30 am de este viernes, fue cuando los abogados de la defensa recibieron esta comunicación. El tribunal alegó que el informe médico-forense realizado al comisario arrojó como resultado una cervicalia, hipertensión arterial y otras patologías, que son descartas como agudas graves o de carácter terminal. En el texto se destaca que Simonovis estaría en “condiciones generales estables”.

Simonovis inició esta semana una huelga de hambre en acción de protesta por la falta del pronunciamiento del tribunal sobre sus solicitudes de medidas humanitarias, la cual la anunció a través de una carta que leyó su abogado defensor, José Luis Tamayo, reseñó el portal de Yoyopress.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top