Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ CRUEL! El video de una madre quejándose porque su bebé es “feo” desató una tormenta viral (El niño la vomitó al final del material)

Para toda madre, su hijo es el más bello del mundo. Al menos para las que sienten un genuino amor por su retoño. Por esta razón, el video de una madre californiana causó estupor en sus redes sociales. Y es que la mujer se lamentaba reiteradamente por la apariencia física de su bebé, de apenas meses de nacido.


Ann Quaylaa recibió fuertes críticas después de publicar un vídeo en el que expresaba su decepción por la apariencia de su bebé de dos meses, enfatizando que es “feo”.

“Mi mayor temor era tener un bebé feo, y ahora mira lo que me pasó”, dijo. “Nunca quise tener un bebé feo. Solo sabía que iba a haber una probabilidad de 50/50 de que uno de estos niños fuera feo… por él”, refiriéndose al padre.

La joven madre continuó quejándose, indicando que la situación «no tenía sentido» y que el niño generaba comentarios en la calle. A la mitad de la grabación, quiso matizar su controversial opinión: “Tiene un aspecto gracioso, no quiero llamarlo feo, solo lo voy a llamar de aspecto gracioso”.

Ya casi al final, Ann decidió llamar al padre de su hijo: “Tiene un aspecto extraño, no tienes razón”, le dijo. El hombre claramente sorprendido y molesto por sus comentarios, solo pudo responder con “Wow, OK, lo que sea”.

En otra publicación en sus redes, la mujer hizo que su bebé sostuviera el teléfono mostrando una foto de su padre y escribió: “Se parecen… simplemente feos”.

La cuestionada «madre» incluso comparó a su pequeño con una criatura de «Alien vs Predator» y aseguró que el niño lucía muy distinto a ella:  “No se parece a mí… no soy fea y no era un bebé feo”, dijo.

El tema se volvió viral, luego de que Tia Becca, la estrella de Love and Hip Hop en Atlanta, publicara el vídeo a sus 427K seguidores de Instagram con el siguiente comentario para el niño: “Creo que es adorable”.

 Después de miles de mensajes que la señalaron por su «crueldad», Ann decidió compartir otra publicación en la que se defendía, diciendo que no tenía idea de que el vídeo se volviera viral y que las personas que la conocen saben que ella siempre está bromeando.

Argumentó que era una buena madre: Dios sabe que mi corazón es puro, amo a mis hijos”, expresó, tras indicar que no se arrepiente de haber filmado el polémico material.

Lo cumbre del caso es que el video termina con un curioso episodio: El niño vomita sobre su decepcionada madre, como por obra del karma, y la mujer tuvo que parar la grabación para limpiar el desastre.

Redacción Maduradas con información de Viralistas.com

Otras noticias:

¡INSÓLITO! Mató a su madre porque no le permitía “su mala conducta” (Pretendía fingir un atraco y salirse con la suya)

Top