Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRUELDAD! Lilian Tintori denuncia que Leopoldo López lleva 21 días sin visita familiar

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, dijo hoy que el dirigente lleva 21 días sin “recibir la visita familiar” y denunció nuevamente que no le permiten verlo.

Foto: @LilianTintori

Desde hace 21 días a Leopoldo no le permiten recibir la visita familiar en la cárcel militar de Ramo Verde“, dijo Tintori en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, donde también indicó que “nuevamente” le “quitaron el derecho de entrar a ver” a su esposo.

En otro mensaje comentó que “la dictadura asesina le quitó a Leopoldo su derecho a la defensa”, pues aseguró que desde “hace 80 días no permiten que sus abogados lo vean”.

La esposa de López señaló, además, que cuando intentó visitar hoy a su marido “la respuesta” que le dieron fue “reforzar el piquete” de la Guardia Nacional Bolivariana.

Tintori denunció el sábado que no le permitieron ver a su marido, luego de que el viernes se difundiera un vídeo en el que el opositor gritaba que estaba siendo torturado.

Horas después de que se difundiera este audiovisual el viernes, el Últimas Noticias difundió en su sitio de Internet un par de fotografías y un video que muestra a López recibiendo atención médica y alimentos.

Estas imágenes fueron difundidas en las redes sociales por Últimas Noticias bajo el título “Leopoldo López se encuentra bien”.

 

Información de EFE

Lea también: ¡NI MENTIR SABEN! Fotos de Leopoldo López presentadas este viernes serían de hace dos meses

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend