Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁL DIÁLOGO? Maduro: “El gerente de Toyota en Venezuela tiene mentalidad de parásito” (VIDEO)

Este martes, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció que fue llamado el jefe de la Toyota, tras la paralización de operaciones en el país por parte de la automotriz japonesa. Maduro aprovechó la oportunidad para referirse al gerente de la Toyota Venezuela como una “mentalidad de parásito” por solicitar dólares en vez de bolívares.

“No vengan como el gerente de la Toyota, su única palabra es dólar, quiero dólar, es lo único que dice el gerente de la Toyota. Mandamos a llamar al jefe de la Toyota, un japonés en América Latina y que venga para ver si hablamos con alguien serio. Pero el tipo lo único que repite es ‘quiero dólar’. ¿Cómo para qué, pues? Tu labor es producir, pongámonos de acuerdo en las cosas que hay que traer”, manifestó.

“Mentalidad de parásito tiene el gerente de la Toyota en Venezuela, hay una jugada de esas de crear escepticismo, el clima contrario de la actividad económica, le va a salir mal la jugada al gerente, le va a salir muy mal a él, está jugando a perder-perder, llamo a la clase obrera a estar pendiente y activa”.

Creación de “Sicad II”

Previamente agregó que la Ley de Precios Justos busca la optimización de los costos de producción y mejorar la productividad en el país y anunció que con la reforma de la Ley de Ilícitos Cambiarios “vamos a abrir un nuevo sistema, Sicad II”. Indicó que se espera que dicha reforma salga “en las próximas horas”.

Nicolas Maduro Medidas

“Con el 30% se puede sostener una actividad económica y echarla a andar”, dijo Maduro sobre el margen máximo de ganancia que se establece en la nueva Ley de Precios Justos.

Reiteró que el Gobierno “tiene las divisas completas para el funcionamiento de la economía”.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend