Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁL DIÁLOGO? Nicolás Maduro sobre Henrique Capriles: “Es un gobernador fracasado”

Horas antes de la reunión pactada entre la oposición y el Gobierno, el ambiente se ha empezado a caldear luego de las declaraciones del propio presidente venezolano, Nicolás Maduro, al calificar de “gobernador fracasado” al líder de la oposición, Henrique Capriles.

“No podemos aceptar la violencia como instrumento político para tomar el poder, quién quiera tomar el poder político: Hay una sola vía, el proceso electoral y democrático (…) Es importante que la oposición vuelva al carril democrático y constitucional”, dijo Maduro durante un acto con docentes.

La reunión, que ha sido programada para hoy a las 5:00 p.m. (hora local), contará con la presencia de los cancilleres de la Unasur y será transmitido en cadena desde el Palacio de Miraflores.

Nicolas Maduro

“Voy a transmitir la reunión en cadena nacional para que no haya ningún mal entendido, para que no haya ninguna trampa (…) que no vengan a inventar”, apuntó Maduro.

El mandatario tuvo también palabras para Henrique Capriles, quien ironizó y recordó las elecciones del año pasado. “Que vuelva a recorrer el país el gobernador fracasado”, dijo en referencia al gobernador de Miranda.

Vía La República.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend