Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁL LIBERTAD? Por hablar de escasez despidieron a Diana Carolina Ruiz de Globovisión

Finalmente la periodista Diana Carolina Ruiz ha decidido revelar el motivo de su salida del canal Globovisión, la cual se concretó en días pasados. Ruíz ha utilizado la plataforma de Twitter para revelar la información, aclarando fue víctima de un “despido indirecto” por hacer mención a la escasez.

Ruiz explicó que una suspensión a raíz de un comentario realizado por ella en el noticiero, derivó en un “despido indirecto”.

“Ese día inicié la emisión meridiana deseándole a los venezolanos “un año próspero, productivo y abastecido”.

Además dijo “Tras la suspensión, se me informó q la empresa no quería prescindir de mi pero ya habían decidido movilizar a otros anclas en los noticieros. Lo cual no es más que un despido indirecto”.

Diana Carolina Ruiz

Asimismo reveló que se reunió junto al presidente del canal y le explicó su postura. “Dejé claro q si me querían fuera, no aceptaría presión indirecta. Q la mejor manera de resolver esto era bajo un acuerdo empresa-trabajador”.

Finalmente pidió respeto al resto de sus compañeros de Globovisión. “Fueron 11 años de incansable trabajo, de risas, vaguadas, protestas, balaceras, plantones, amigos, declaraciones trascendentes y anodinas. Me quedo con lo bueno y pido respeto para mis compañeros que aún trabajan en Globovisión. No acepto que llamen indignos a quienes se quedan. Soy testigo de q SÍ SE DEFIENDEN LOS ESPACIOS: es en la lucha donde esta la dignidad”.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top