Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿CUÁL SOCIALISMO? Los 15 años al estilo de la realeza de la hija de un enchufado en EE.UU (+Video+Fotos)

Dentro del oficialismo hay muchos personajes que calladitos cuentan con carros, yates, mansiones y otros lujos en los Estados Unidos –el imperio mismo- mientras desde Venezuela critican al imperialismo y promueven el supuesto socialismo, ese que ni ellos se creen.

Eliezer Gravina Muñoz es uno de los tres ex funcionarios de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que se declararon culpables de cargos ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos relacionados con un esquema de soborno ejecutado para ganar contratos energéticos.

Captura Video.

Captura Video.

El hombre, involucrado con el chavismo, no solo aceptó recibir sobornos de los empresarios venezolanos sino también haber intentado lavar ese dinero, delito muy grave para la justicia de los Estados Unidos a la que ahora se enfrenta.

En un video filtrado por el portal Caraota Digital, se observa lo que habría sido la majestuosa celebración de 15 años de su hija, Verónica Gravina, en Houston, Texas.

Captura Video.

Captura Video.

La fiesta contó con todos los lujos posibles. Una escenografía digna de las mejores producciones de la industria hollywoodense, acróbatas, cuerpos coreográficos, bandas de salsa y hasta agrupaciones de samba y tambor.

La sesión fotográfica también se hizo al estilo de la realeza, con glamour, estilo, vestidos lujosos y escenografías a las que no cualquiera pudiera tener acceso. ¡Apártate Kim Kardashian! 

Captura Video.

Captura Video.

Cabe preguntarse, si este señor, padre de la joven, obtuvo su dinero de forma fraudulenta y gracias a guisos con PDVSA, ¿Es posible que esta tremenda rumba al estilo de la realeza haya sido costeada con el dinero de los venezolanos?

El video habla por sí mismo. Véalo usted a continuación:

Captura Video.

Captura Video.

Captura Video.

Captura Video.

Con información de Caraota Digital.

El socialismo es pa’ pendejos ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top