Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUALQUIERA CAE! Chaderton apunta que la Unidad carece de liderazgo para tomar sus propias decisiones (estalló a Santos)

Roy Chaderton, quien integra la delegación del Gobierno para el diálogo con la oposición venezolana, consideró que la Unidad carece de liderazgo y temple para decir “no” a supuestas presiones de agentes externos.

Composición: Maduradas / Izquierda: EFE / Derecha: El Estímulo

“En el fondo todos son endebles, ese liderazgo de los opositores es muy débil y ahí no hay un solo líder, ni un personaje de altura como para ser un interlocutor capaz de decirle que no al presidente de Colombia por ejemplo”, expresó durante una entrevista concedida VTV.

El diplomático aseguró que en la mesa de diálogo que se realizó en República Dominicana, “ambas partes habían llegado un acuerdo con aceptación y sugerencias, hasta que una llamada desde Colombia ordenó a la delegación no suscribir el acuerdo”.

“Ya no había nada que hacer ese día, sino firmar”, acotó al tiempo que calificó esta acción como un “acto de vergüenza. Hay que tener desvergüenza en grande para no suscribir un documento que uno ha contribuido a elaborar detalle a detalle y donde las expectativas han sido atendidas”, subrayó.

Precisó que durante las conversaciones que se desarrollaron en Santo Domningo la delegación de la MUD mostró “poco valor ético”: “Los encuentros eran muy frecuentes, muy recurrente porque precisamente estábamos avanzando y a cada proposición nuestra venia una de ellos”, insistió.

Redacción Maduradas con información de AVN

Puedes leer también:

¡GRAN NOTICIA! Argentina otorgó la residencia a más de 31 mil venezolanos en 2017

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend