Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUALQUIERA CAE! La eterna llorantina de Maduro en 13 patéticas frases: “El mundo tiene una obsesión con Venezuela”

Durante una rueda de prensa ofrecida este martes, el presidente Nicolás Maduro continúa insistiendo en que Venezuela es víctima de un ataque internacional para difamar a su gobierno y al pueblo. La misma llorantina de siempre. 

A continuación, detallamos 13 patéticas frases con las que Maduro vende su discursito del pobre presidente atacado, víctima de las circunstancias:

1.- “Venezuela es centro de una gran difamación mundial”.

2.- “Los medios de comunicación colombianos no hablan de los problemas de ese país, como el narcotráfico, las desapariciones forzadas, la pobreza, la desigualdad, porque dedican todo su esfuerzo a difamar a Venezuela y a su pueblo. En Colombia solo se habla de Venezuela”.

3.- “El objetivo de la élite imperialista de Estados Unidos es someter a Venezuela a sus decisiones. Estados Unidos quiere ocupar militarmente a Venezuela para entregar el país a multinacionales”.

4.- “El mundo tiene una obsesión con Venezuela”.

5.- “El objetivo del gobierno de los Estados Unidos es someter a Venezuela a los designios de sus transnacionales, así como a sus intereses económicos y geopolíticos”.

6.- “La BBC de Londres se ha convertido en el aparato de propaganda más voraz para la invasión de Venezuela”.

7.- “Venezuela enfrenta hoy una agresión imperialista de carácter mundial”.

8.- “Nunca habían insultado a un país de Latinoamérica como lo hizo Estados Unidos con Venezuela”.

9.- “El gobierno de Trump nos amenazó de utilizar la opción militar, no es poca cosa, viola la carta de Naciones Unidas, y viola todos los acuerdos y tratados que tenemos con EEUU”.

10.- “Desde la llegada al gobierno de Donald Trump he sido consecuente en enviar mensajes de respeto desde la presidencia”.

11.- “Venezuela fue atacada durante 4 meses (los de las protestas). Fueron afectadas 4 millones de familias con estos ataques terroristas”.

12.- “En Venezuela fueron incendiadas 29 personas por ser chavistas, por su color de piel y por ser humildes”.

13.- Sobre la destituida fiscal Luisa Ortega Díaz: “Yo nunca me imaginé una traición tan grande como esta”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EL MISMO CUENTO! Maduro: EEUU quiere ocupar militarmente a Venezuela para entregarla a multinacionales

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend