Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUALQUIERA CAE! Maduro: A EEUU voy obligado si tengo que ir a la ONU o la OEA (+Video)

El presidente Nicolás Maduro, rechazó las nuevas sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra funcionarios “rojitos” donde les prohíben la entrada a territorio norteamericano, así como a sus familiares.

Foto: @PresidencialVen

“Nos importara a nosotros tener una visa para entrar a Estados Unidos. Yo voy para allá obligado si tengo que ir a la ONU o la OEA”, expresó.

Asimismo, criticó que el presidente Donald Trump “califique al pueblo venezolano como terrorista” y responzabilizó (otra vez) al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, por “tratar de quitarle la visa a todos aquellos que deseen viajar a ese país”.

“Nunca se ha visto a un personajillo que va a pasar a la historia y más gris como Julio Borges, que está pidiendo que se le anule la visa a los venezolanos y bloqueos financieros y comercial”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPAN! Maduro dice que candidatos del Psuv cuentan con “todo el poder del Palacio de Miraflores”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend