Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LLORA, PUES! Maduro: Nunca conté con el apoyo de la Fiscal General contra la corrupción (+Video)

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro aseguró que “nunca” contó con el apoyo de la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz para combatir a la corrupción.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

“En cuatro años que tengo en el cargo nunca conté con el apoyo de la fiscal general para luchar contra la corrupción. Les cobró a los corruptos para que se fueran del país. Ahora es que compruebo que protegían a una red de corruptela. Hay mucho que hacer todavía”, dijo Maduro en el programa José Vicente Hoy transmitido en Televen.

Expresó sus aspiraciones a que la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente “me dé un apoyo especial en esta lucha y tenemos que seguir insistiendo en construir una sociedad de hombres y mujeres honestos”.

“Es una gran batalla que nos llevará tiempo pero estoy comprometido en la lucha contra los corruptos y la corrupción”, expresó del primer mandatario.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Le puede interesar:

¡LO ÚLTIMO! Maduro acusó a Ortega Díaz de cobrarle a corruptos de la Faja Petrolífera

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend