Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HASTA CUÁNDO! Denuncian que transportistas aumentan el pasaje entre 700 y 900 bolívares: “Ellos hacen lo que les da la gana”

Usuarios denunciaron, este viernes 2 de agosto, que algunos transportistas de Caracas les cobran entre 700 a 900 bolívares el pasaje mínimo, sin contar con la aprobación de las autoridades gubernamentales.

Reuters

“Al subir 700. Nos dicen que los chóferes en la avenida Urdaneta y otros cobran 900 bolívares. Ellos hacen lo que les da la gana con los usuarios y no hay nadie que haga nada”, dijo al diario El Universal, Alicia Nieto, una ciudadana que diariamente utiliza el transporte público para desplazarse por la ciudad.

Lo chóferes atendieron el anuncio de Hugo Ocando, presidente de Transporte Unido por Venezuela y del Bloque de Transporte del Oeste, quien argumentó que el aumento es necesario y urgente para mantener las pocas unidades que están operativas en Caracas.

“Nosotros insistimos en la tesis de los diez centavos del dólar oficial y el bono de transporte para los usuarios en general. Además de las medidas compensatorias, aparte de los créditos, para los compañeros que están parados por problemas de motor, caja, transmisión o cualquier causa mayor”, expresó.

Redacción Maduradas con información de El Universal

Le puede interesar:

¡DEBE SABERLO! Ejército de EEUU desarrolla una familia de municiones de próxima generación

¡Deje su comentario!

Top