Adela Guarenas, de 89 años, denunció que en el sector El Trigal, estado Carabobo, no reciben servicio de agua potable hace 3 semanas.
“A veces no viene 4 días completos. Ya tenemos 3 semanas sin una gota de agua”, declaró.
Asimismo, declaró que su esposo, de 93 años, tiene una infección en la piel debido a la falta de agua y que han tenido que acudir a los vecinos para “resolver” ante esta situación.
“Hacemos maravillas. Me voy a casa de una vecina a bañarme a mí y a bañarlo a él”, contó.
Igualmente, confesó que ha vivido varios momentos críticos en su vida, pero que la situación actual en Venezuela ha sido la más difícil.
“Cuando tenía 15 años fue la Revolución de Octubre, el Caracazo, la tumbada de Pérez Jiménez. Tantas cosas que he visto y jamás ni nunca imaginé esto”, expresó.
Por último, hizo un llamado a los políticos venezolanos para que mejoren la situación de los venezolanos y dejen de “matarlos” por vivir en condiciones “paupérrimas”.
“Por favor, ocúpense del país, nos están matando. Yo viví muy bien y ahora vivo paupérrima”, concluyó.
Vale destacar que el sector El Trigal que no cuenta con servicio de agua potable se encuentra en las cercanías de la Quinta Carabobo, residencia del gobernador Rafael Lacava.
#Carabobo Adela Guarenas, es una mujer de 89 años de edad, desde hace tres semanas no recibe el servicio de agua potable en el sector El Trigal Centro de Valencia, a escasos metros de Quinta Carabobo, residencia del gobernador Rafael Lacava.#DanielRiosTeInforma@leomaracardenas pic.twitter.com/VMy70LT9HQ
— Daniel Rios (@Daniel_RiosVE) October 16, 2019
Redacción Maduradas.